CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una caja misteriosa de Amazon y llena de gadget es tu próxima compra obligada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Amazon ofrece una amplia propuesta de productos y una caja misteriosa es la última gran propuesta de esta marca, donde los gadgets son ampliamente demandados.

Una Caja misteriosa, caja sorpresa, caja de la suerte para regalo sorpresa, bolsa de regalo misteriosa de la suerte, y llena de gadgets es la última locura de Amazon y los amantes de la tecnología tienen una oportunidad para hacerse de todo tipo de equipos que pueden ser de ayuda o el pretexto perfecto para emprender con su venta.

La famosa caja incluye una serie de productos desconocidos, que aumentan el misterio de que es lo que verdaderamente contiene en su interior.

Este tipo de sorpresas llevan años llevándose a cabo y es parte de la oportunidad de venta que en muchas ocasiones prepara China con todo tipo de productos que maquila, por ser una de las mayores fabricantes de equipos tecnológicos en el mundo.

Precio: 347.99 pesos.

Envío gratis: sí

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados