x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una boda con sorpresa final para promocionar servicios en la nube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para promocionar sus servicios en la nube, Numintec ha lanzado una original campaña publicitaria con sorpresa final

España.- Cada vez son más los usuarios que confían en los servicios en la nube para almacenar sus datos. En Europa, según datos de Eurostat (ofrecidos por el portal web Statista), los usuarios de entre 16 y 24 años son los que más usan este tipo de servicios de almacenamiento. En cuanto a países, los líderes de uso de la Nube son: Dinamarca (63%), Holanda (51%) y Luxemburgo y Malta (con un 50% ambos). Ahora, la empresa Numintec ha querido promocionar sus servicios en la nube de una forma muy original.

Para ello, ha retomado un vídeo que ya lanzó en julio de este año y que, al momento de escribir esta nota, llevaba ya conseguidos más de 3 millones de reproducciones en Youtube. El vídeo, ha sido dirigido por José Luis Montesinos y lleva por título “La boda más divertida con sorpresa”.

Lo que el vídeo refleja es una situación cotidiana en la que todo el mundo se ha encontrado alguna vez en su vida, la de “vivir en las nubes” y, para ello, lo que la firma hace es recalcar la idea de que “en la nube se vive mejor”.

Y es que las empresas de tecnología se encuentran con una gran dificultad a la hora de captar la atención de los clientes potenciales, sobre todo, debido al lenguaje especializado y a los obstáculos para describir de forma sencilla los servicios ofrecidos.

Por eso, Numintec ha querido lanzar este vídeo sencillo y que ha calado bastante hondo. Por eso, viendo que incluso está teniendo éxito unos meses después de haberse lanzado, ahora, se prepara la segunda parte, que verá la luz próximamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados