x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una artista expone “nada” en las paredes para que el público reflexione

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una muestra “vacía” en un museo argentino disparó la polémica: ¿es arte? Se trata de una exhibición llamada #SinLimite567 que consiste en tres salas vacías. Mira y opina.

Córdoba, Argentina.- Una muestra “vacía” en un importante museo argentino disparó la polémica: ¿es arte? Se trata de una exhibición llamada #SinLimite567 que consiste en tres salas completamente vacías. Mira y opina.

Notas relacionadas: 
Esta hábil máquina permitirá plasmar cualquier imagen en la espuma de tu café
Interesante experimento de una marca de galletas reúne a dos desconocidos para tomar café
Artista combina fotografías y logra resultados surrealistas

“Amo y amaré a Dolores Cáceres que en el Museo Caraffa la invitaron a exponer y dejó todo vacío invitando a reflexionar”, escribió en Twitter Gonzalo Bredda (@Houseano). “Muestra de Dolores Cáceres, Museo Caraffa de Córdoba: tres salas vacías (?) ¿Arte? ¿Lo qué?”, comentó Mariano Montenegro (@marianomm).

Así como son tan diferentes estos dos comentarios, de la misma forma se dividieron las opiniones en Córdoba, Argentina, a partir de una muestra de arte de Dolores Cáceres en uno de los museos más importantes de la ciudad.

“Estética de la omisión”, dicen algunos. “Menos mal que la entrada era gratuita, o sería un robo”, dicen otros.

dolores caceres 2

Lo cierto es que la muestra #SinLimite567 (ocupa las salas 5, 6 y 7 del museo) no incluye “nada”; sí, “nada de nada”, ninguna obra. Sólo un par de banquitos blancos entre pareces blancas vacías de contenidos y llenas de polémica.

dolores caceres

Por supuesto, aparecieron las burlas en Twitter ▼

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados