CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta hábil máquina permitirá plasmar cualquier imagen en la espuma de tu café

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Es una realidad que primero se come (o bebe) por los ojos y luego por el estómago. Hay que reconocerlo: el café sabe mucho mejor cuando lo sirven con una florecilla dibujada en su espuma. Entonces, ¿qué te parecería si pudieras plasmar cualquier imagen o frase en tu taza? Llega The Ripple Maker, una máquina para poner un toque artístico en tu café.

Notas relacionadas:
Reconócelo: te encantaría tener esta tostadora de selfies
Diseñan packaging exclusivo para ciclistas
“The Safety Touch”: una app diseñada para detectar el cáncer de mama

Esta máquina combina software y hardware para crear diseños que prometen mejorar tu experiencia cafetera. El denominado “arte del latte”, relacionado con las creaciones de los baristas, hasta el momento estaba un tanto limitado. Y es que, por supuesto, plasmar el retrato de tu abuelo o de tu artista favorito en el café es una tarea sumamente complicada para la mano humana.

Eso sí, para The Ripple Maker no hay nada imposible y es apto para imprimir cualquier dibujo que se te ocurra en la espuma del café. Funciona a través de una aplicación, que contiene imágenes establecidas, aunque es posible elegir una propia, ya esté guardada en el dispositivo o colgada en las redes sociales. La app enviará la información a la máquina haciendo posible degustar un sabroso café personalizado.

Eso sí, no se ajusta a todos los bolsillos porque tener la oportunidad de bebernos cada mañana un café con nuestra cara grabada en él cuesta la friolera de 999 dólares, según comenta el diario británico Metro. Un precio, además, que se suma a una cuota mensual de suscripción de 75 dólares.

Después de ver el vídeo, nunca más nos sorprenderá ver un simple trébol dibujado en nuestro capuchino.

café

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados