Una app que te recuerda cuidar tu salud

México, D.F.- En México, la tasa de mortalidad por cáncer de mama en mujeres mayores de 25 años es de 16.6 mujeres por cada 100,000, debido a que sólo el 10% de lo casos son detectados en una etapa temprana. Es por ello que Poett en conjunto con Fundación Cimab crearon la app “Agenda Vida”, una estrategia que apunta directamente a los recordatorios.

Más notas relacionadas:
Los retos del marketing de la salud
La peor publicidad del mundo: discriminar
El público que no puedes dejar ir

Ésta app te hará llegar recordatorios cada mes para que estés al pendiente de una autoexploración mamaria. Cada vez son más las estrategias de marketing digital que te ayudan a estar en constante acercamiento con lo que en ocasiones decimos “no tenemos tiempo”.

Captura de pantalla 2013-08-15 a las 15.10.11
De igual manera, existe un sitio web donde podrás encontrar información valiosa sobre la enfermedad. Aquí las usuarias encontrarán información sobre la enfermedad y tendrán acceso a la herramienta “Agenda Vida” que además ofrece un tutorial de cómo realizar el examen y prácticos consejos.

Si tú estás en constante acercamiento con las redes sociales y la tecnología, es justo donde encontrarás de manera más rápida lo que deseas saber sobre tu salud.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299