Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una app para el álbum Panini del Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, DF.- Un clásico que ha perdurado por varias generaciones es el álbum mundialista que lanza Panini, pero ¿cuántas veces al coleccionar las estampas no nos quedamos con varias repetidas y algunas faltantes? Seguramente que en varias ocasiones les ha sucedido esto, pero ahora gracias a la tecnología esto podrá cambiar.

Más notas relacionadas.
El álbum Panini como fenómeno mercadológico
Panini ficha a quarterback novato como embajador
Panini tira un zambombazo

Los creadores del álbum que nació en México, en el Mundial de 1970, lanzaron una aplicación mediante la cual podrán escanear con sus smartphones, tablets y otros dispositivos las estampas de los futbolistas.

Esta herramienta permitirá llevar un mejor control sobre qué figuras del balompié ya tienen en su colección, además de señalar cuáles son las que tienen repetidas y aquéllas que les hagan falta, a fin de tener claridad y poder hacer intercambios no virtuales de las estampillas con otras personas.

La aplicación estará disponible a partir del 15 de abril para iOS y Android, será gratuita y en español.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.