Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Panini tira un zambombazo

pumasfutbol.jpgMéxico, DF.- Editorial Panini Mexico, filial del grupo Panini Spa de Modena, Italia, lanza el álbum de estampas Súper Futbol 2007, el cual estará a la venta a partir de este jueves 06 de septiembre en todos los puestos de revistas del país y en las principales cadenas de tiendas de conveniencia, departamentales y supermercados como Oxxo, 7 Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Sanborns, Vips, Gigante, Comercial Mexicana, Liverpool, Palacio de Hierro, Blockbuster, en papelerías y misceláneas, así como en las tiendas oficiales de los equipos de futbol. El proyecto tendrá una continuidad anual, ya que los equipos visualizan el álbum como un elemento promotor de la afición a este deporte. Su precio será de 10 pesos, del sobre con cinco estampas tendrá un costo de 3.50 pesos. El set de actualizaciones con 60 estampas diferentes costará 39 pesos.


Este álbum es un producto licenciado por todos los equipos participantes con la tradicional calidad y seriedad de Panini, que lo ha llevado a ser el líder en la elaboración de álbumes de los principales equipos, torneos, y ligas en el mundo, incluyendo el de los Campeonatos Mundiales de Futbol FIFA, que tuvo el año pasado una distribución en más de cien países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados