Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una activación que convierte a los “hambientos” en zombies

Snickers realizó una activación en Corea del Sur quemostraba a los consumidores su otro yo cuando tienen hambre.

Corea del Sur.-. Sorprender al consumidor e involucrarlo en las estrategias de comunicación que las marcas desarrollan es quizá una de las claves para optimizar la construcción y posicionamiento de una marca.

Las activaciones que se realizan en los espacios comunes para el consumidor, son acciones más comunes para sorprender al consumidor, que además permiten optimizar recursos ya que con creatividad aplicada al entorno es posible transmitir un mensaje a un importante número de personas mediante una experiencia e interacción de marca diferente.

Notas relacionadas:
Creativos imaginan qué pasaría si Google fuera un hombre
Greenpeace hackea a Disney en su nueva campaña
El tamaño si importa: 5 ejemplos de publicidad gigantesca

Un ejemplo de esto es lo que Snickers realizó en Corea del Sur con motivo del lanzamiento de su campaña “No eres tu cuando tienes hambre” en el país asiático a finales del año pasado, en donde la marca de chocolates mostraba a los consumidores su otro yo en dicha situación.

El video de esta acción en Youtube, ya suma más de tres millones de views en menos de un mes lo que lo convierte en todo un viral:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados