Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La banda Kiss es el nuevo motor publicitario de John Varvatos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A veces los supermodelos no son suficientes. Ya que las celebridades a veces logran ser grandes impulsos en la publicidad, como ya se vio con los casos de Daft Punk el año pasado cuando invadió cada editorial y cada campaña, y con Miley Cyrus y Marc Jacobs recientemente, John Varvatos decidió recurrir a Kiss.

Internacional.- A veces los supermodelos no son suficientes. Ya que las celebridades a veces logran ser grandes impulsos en la publicidad, como ya se vio con los casos de Daft Punk el año pasado cuando invadió cada editorial y cada campaña, y con Miley Cyrus y Marc Jacobs recientemente, John Varvatos decidió recurrir a “sus héroes musicales” como él mismo los llamó: Kiss.

Más notas relacionadas:
Marc Jacobs viste a Miley Cyrus en nueva campaña publicitaria
Justin Timberlake al frente de la mercadotecnia de una marca de tequila
Los 5 diseñadores de moda más buscados del 2013

La banda originaria de Nueva York está al frente de la campaña para la colección primavera 2014, cuya inspiración es el álbum Dressed yo Kill de 1975. Para hacer el anuncio, Varvatos fue a lo grande pues sorprendió a todos con un show inesperado de la banda durante la pasarela de la colección en Milán. Las mentes detrás de la campaña son la agencia Yard, y el fotógrafo encargado de hacer realidad visual la magia fue Danny Clinch, con escenario en Brooklyn.

La campaña aparecerá en The New York Times, Vanity Fair, The Wall Street Journal y los programas para la entrega 56 de los Grammy. Se espera que este esfuerzo de mercadotecnia atraiga nuevos consumidores, ya sea por amor al rock o por nostalgia.

kiss-1varvatos

kiss-2

kiss-3

kiss-4

kiss-5

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados