x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un video lleno de adrenalina que no te puedes perder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 2013 las ventas de la marca de vehículos de lujo Mercedes-Benz alcanzaron un nuevo récord, al aumentar su volumen en un 15.3 por ciento. Los principales impulsores del crecimiento fueron Estados Unidos, con un alza del 25 por ciento en las entregas, y Turquía, cuyos envíos de autos aumentaron un 63 por ciento.

Internacional.- En 2013 las ventas de la marca de vehículos de lujo Mercedes-Benz alcanzaron un nuevo récord, al aumentar su volumen en un 15.3 por ciento. Los principales impulsores del crecimiento fueron Estados Unidos, con un alza del 25 por ciento en las entregas, y Turquía, cuyos envíos de autos aumentaron un 63 por ciento.

Más notas relacionadas:
Spot creativo de Mercedes-Benz se vuelve viral en las redes
Polémica por el spot en el que un Mercedes-Benz atropella a Hitler
Mercedes-Benz preguntará en Twitter cómo finalizar su spot de TV

Dentro de sus estrategias de mercadotecnia, la marca ha apostados por video online, el año pasado sacó un video que causó polémica y le dio la vuelta al mundo, ya que en el material un carro de la marca atropella a Hitler.

En días recientes, la marca acaba de lanzar un nuevo video lleno de adrenalina que destaca las cualidades de sus vehículos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados