Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercedes-Benz preguntará en Twitter cómo finalizar su spot de TV

Con el fin de promocionar el nuevo Clase A de Mercedes Benz, la automotriz alemana ha lanzado una campaña entre los británicos para que este seis de octubre decidan por medio de Twitter cómo debe finalizar la historia de un spot de televisión que se ha estado transmitiendo en esa nación.

Reino Unido.- Con el fin de promocionar el nuevo Clase A de Mercedes Benz, la automotriz alemana ha lanzado una campaña entre los británicos para que este seis de octubre decidan por medio de Twitter cómo debe finalizar la historia de un spot de televisión que se ha estado transmitiendo en esa nación.

Notas sobre publicidad:
4 ejemplos de comerciales con “Reacción en cadena”
“Yo soy Quintana Roo” campaña para promocionar el turismo en el estado

Esta campaña fue creada por Abbott Mead Vickers BBDO, y consta de tres comerciales que son transmitidos entre cortes de la programación habitual de Reino Unido. El primero de los spots comenzará la historia de un músico y un conductor profesional, mismos a los que persigue la policía mientras se dirigen a un concierto secreto, el segundo comercial será la continuación de la historia y al final de cada uno de estos se realiza la pregunta sobre cómo desean que termine esta historia, dirigiéndolos al hashtag #YOUDRIVE donde se realizará el conteo de los votos para saber que elección tomaron los internautas. El spot que tenga más votos será el tercero en transmitirse este domingo, donde por fin se definirá el final de esta historia.

Esta campaña está apoyada principalmente en televisión, pero cuenta con inserciones en prensa, espectaculares y cine, a cargo de la agencia de medios, Maxus.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados