Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un vaso de Starbucks convertido en obra de arte

Un artista surcoreano realiza creativas pinturas en las que utiliza como lienzo un vaso de Starbucks, del cual aprovecha el logotipo de la sirena.

Internacional.- La marcas más conocidas en el mundo son utilizadas constantemente como base por parte de artistas para realizar creativas obras, desde los diseñadores y dibujantes que aprovechan la fama y el posicionamiento de alguna empresa, como los personajes de Disney, para modificarlos y emitir desde mensajes con fondo social hasta simplemente compartir sus ideas.

Más notas relacionadas:
#MetMeAtStarbucks la campaña de las vivencias en todo el mundo
Starbucks critica la comunicación virtual en sus nuevos comerciales
Starbucks prueba Dark Barrel Latte, el café que sabe a cerveza negra

Tal es el caso del artistas de Corea del Sur, Soo Min Kim, quien se ha aprovechado del diseño original del logotipo de Starbucks, el de la sirena, el cual modifica para realizar diferentes diseños, desde la famosa portada de los Beatles cruzando Abbey Road hasta diferentes escenas que podrían considerarse como la vida cotidiana.

En un video, el artista explicó la manera en que trabaja con el logotipo de la cafetería más grande del mundo, al cual borra una parte con pintura blanca y, a partir, de la cara de la sirena desarrolla todo el concepto, con lo cual también aprovecha material que podría haber terminado en la basura.

merca_SB4

merca_SB1

merca_SB33

merca_SB2

merca_SB5

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados