Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un teléfono ZTE y un Lirgard en descuento este martes para que compres tu smartphone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Este martes traemos para ti lo mejor en smartphones como el teléfono ZTE o un Lirgard, para que vivas la máxima experiencia de conectividad, con equipos que son una de las mejores compras.

Un buen smartphone es indispensable ahora que vivimos en la era de la conexión permanente y es por ello que en esta ocasión traemos para ti los mejores descuentos que vas a encontrar en Amazon para un teléfono ZTE y un Lirgard, dispositivos que aunque son de gama baja, son completos equipos que te ayudarán en tus actividades como generar contenidos para redes sociales.

ZTE Smartphone Blade V30 Vita 128 GB 6.82″ Gris Desbloqueado

El nuevo ZTE Blade V30 VITA ha saldio al mercado con tecnología 4G integrada, , desbloqueado para poder operar con cualquier telefónica. Su pantalla HD+ de 6.82”, 20.5:9, una memoria interna de 128 GB, que se expande hasta 512 GB con una Micro SD

La cámara principal de 48 Mpx + 5Mpx Macro + 2Mpx para profundidad, cuenta con sistema operativo Android 11 y una batería de 5000 mAh

Precio: $3,918.00 Ahorras: $1,381.00 (26%)

Lirgad Teléfono Móvil Inteligente 3G, Full HD Pantalla 6.3 Pulgadas , Smartphone Dual SIM Android Teléfono Celular Android 5000mAh Batería, Cámara trasera cuádruple 5MP + Cámara frontal 2MP, 2GBRAM+16GB ROM, 128GB SD, Face ID (Negro))

Este completo dispositivo cuenta con una Pantalla HD de 6.3 “, convirtiéndolo en un dispositivo que cabe en la palma de la mano y con ello te proporciona una sensación cómoda de agarre con las manos y una conveniente operación con una sola mano.

Con dos ranuras para la tarjeta sim y una ranura de tarjeta TF SD, la memoria se expande hasta 128G. El diseño de la tarjeta SIM dual le permite combinar contactos tanto de tu vida personal como por motivos del trabajo.

El Lirgad M11-Pro cuenta con diversos elementos que lo distinguen de la competencia,c como reconocimiento facial al activarse, para que te olvides de las viejas contraseñas. Es más conveniente, más rápido y más seguro cuando lo usa.

$1,529.14 Ahorras: $269.86 (15%)

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados