Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Un McDonald’s en el desierto? ¿Cómo reaccionarías ante ese “oasis”?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Desierto de Simpson (Australia).- McDonald’s es una marca que, a pesar de estar en crisis, está continuamente ofreciendo experiencias únicas a los consumidores. Y, ahora, un bromista ha decidido sorprender a las pocas personas que pasan por el desierto de Simpson (en Australia). Aunque más que sorprendidos, se podría decir que los turistas fueron víctimas de un espejismo muy real.

Notas relacionadas:

Conoce la broma interna en Google que resume perfectamente sus novedades

Una máquina expendedora gasta bromas a los estudiantes sobre snacks poco sanos

3 bromas virales que debes ver

En concreto, fue un bromista el que decidió colocar un poste de cuatro metros de alto en medio de este inhóspito desierto y en el que se podía leer la promesa de la próxima apertura de un local de la multinacional.

El McDonald’s más cercano está a 580 kilómetros, ya que este desierto es uno de los rincones más solitarios del planeta. Así que esta apertura iba a ser muy bien recibida por las pocas personas que visitan el lugar. Sobre todo, en el verano, que es una época en la que las temperaturas se vuelven infernales y queda prohibido atravesar estas zonas y sólo aquellos que lo hacen, lo pueden hacer con un todoterreno.

De momento, no se sabe quién ha sido, en concreto, el que ha tenido el valor de poner ese poste publicitario en tan recóndita zona. Según la cadena ABC, esta “pesada broma” se podría deber a un artista afincado en Melbourne, aunque la autoría, aún se desconoce.

Eso sí, el poste es ilegal y ya ha sido retirado, aunque, cierto es que el polémico poste ha encontrado una nueva ubicación en otra región apartada de Australia, en concreto en Birdsville, donde el director del bar de carretera “Mungerannie Hotels” ha decidido instalarlo junto a su establecimiento como reclamo turístico.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados