CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 bromas virales que debes ver

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una tendencia usual en redes sociales es utilizar al humor para ganar seguidores. Por ello, muchos vbloggers alrededor del mundo se especializaron en la temática y cada día ponen más empeño en realizar su trucos.

México, D.F.- Una tendencia  usual en redes sociales es utilizar al humor para ganar seguidores. Por ello, muchos vbloggers alrededor del mundo se especializaron en la temática y cada día ponen más empeño en realizar su trucos.

Más notas relacionadas:
Este anuncio viral muestra como los niños, con los ojos vendados, son capaces de reconocer a sus madres
Viral: Por un piropo no se puede hacer una denuncia
Lo viral y sus motores

La clave de la viralidad para este tipo de videos radica en el trabajo de producción para que todo se note, en la medida de sus posibilidades, lo más apegado a la realidad, y también en el factor sorpresa del que hagan uso para impactar al espectador.

Es por ello que nos dimos a la tarea de realizar una breve selección de bromas que se volvieron virales, por la creatividad que utilizaron sus vbloggers para delinearlas:

1. Slenderman

Desde 2012 estos videobloggers se caracterizan por realizar las más terrorificas bromas de Polonia, su más reciente éxito Perro Araña obtuvo el título de la broma más en YouTube.

El siguiente video es el segundo del canal con mayor cantidad de reproducciones, y aunque no es muy conocido, vale la pena que lo veas hasta el final.

2. Cámara oculta en una juguetería

Planear una broma requiere de mucha precisión y paciencia para que salga a la perfección, el siguiente video es el ejemplo perfecto de saber esperar el momento oportuno para desatar el caos.

3. Niña en elevador

Sorprender a las víctimas en el momento menos esperado para obtener de ellas alocadas reacciones, parece ser uno de los factores que le dan mayor viralidad a las bromas de este tipo. El siguiente video se convirtió en un clásico de este género.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados