CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un fresco, pero claro video sobre la posibilidad de un internet de dos velocidades

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- El pasado 10 de septiembre se llevó a cabo una acción en miles de webs, conocida como el Internet Slowdown Day, para advertir sobre la propuesta de la FCC que crearía un internet de dos velocidades, limitando los derechos de los usuarios y empresas, tal como explican sus detractores en la graciosa pero contundente 'Net Neutrality Song,' también llamada 'Don't Flush Our Rights Down the Toilet.'

Internacional.- El pasado 10 de septiembre se llevó a cabo una acción en miles de webs, conocida como el Internet Slowdown Day, para advertir sobre la propuesta de la FCC que crearía un internet de dos velocidades, limitando los derechos de los usuarios y empresas, tal como explican sus detractores en la graciosa pero contundente ‘Net Neutrality Song,’ también llamada ‘Don’t Flush Our Rights Down the Toilet.’

Notas relacionadas:
Netflix y otros servicios web se ponen “lentos” por una buena causa
El marketing de contenidos gana en confianza de los consumdiores a los anuncios en internet
Internet está presente en 7 de cada 10 hogares españoles


Esta elaborada producción a cámara detenida, llama la atención sobre lo que significaría perder la neutralidad con respecto a las velocidades de internet, haciendo pagar a quienes puedan hacerlo, por obtener la mayor velocidad y dejando del lado a quienes no. El video lleva casi medio millón de visitas, hasta el momento.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=UNM8Z1lm9bM&w=480&h=270]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.