Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un emotivo anuncio en el que un perro leal te hará reflexionar

La emotividad es una de las mejores herramientas para conectar con el público, especialmente cuando se trata de temas sensibles. Te mostramos un nuevo anuncio hecho por la agencia DDB en Argentina en el que un perro leal te sacará unas lágrimas.

Internacional.- La emotividad es una de las mejores herramientas para conectar con el público, especialmente cuando se trata de temas sensibles. Te mostramos un nuevo anuncio hecho por la agencia DDB en Argentina en el que un perro leal te sacará unas lágrimas.

Notas relacionadas:
Eric Clapton despide a B.B. King con emotivo video en Facebook
Una mujer ciega logra “ver” el ultrasonido de su futuro hijo en un emotivo anuncio
El emotivo homenaje a Paul Walker es la sensación en internet

 

 

El anuncio de servicio público fue realizado por la agencia creativa DDB para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático y cuenta la historia de un perro leal a su humano. El video se caracteriza por su emotividad y el final inesperado.

La historia tiene mucha similitud con la historia de un perro llamado Hachiko que a principios del siglo pasado esperaba a su dueño afuera de la estación del tren, incluso durante mucho tiempo después de la muerte del hombre. El can tiene una estatua e inspiró una película protagonizada por Richard Gere.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados