CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una mujer ciega logra “ver” el ultrasonido de su futuro hijo en un emotivo anuncio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se acerca del Día de las Madres y las marcas no dejan pasar la oportunidad de conectar con los consumidores utilizando este tema que tradicionalmente se asocia con mensajes emotivos que venden valores como el amor de madre. Una nueva campaña consigue dar en el clavo al contar la historia de una mujer ciega que está embarazada y se le brinda la oportunidad de "ver" el ultrasonido de su futuro hijo.

México.- Se acerca del Día de las Madres y las marcas no dejan pasar la oportunidad de conectar con los consumidores utilizando este tema que tradicionalmente se asocia con mensajes emotivos que venden valores como el amor de madre. Una nueva campaña consigue dar en el clavo al contar la historia de una mujer ciega que está embarazada y se le brinda la oportunidad de “ver” el ultrasonido de su futuro hijo.

Más notas relacionadas:
La campaña publicitaria de Bud Light que puso a la marca en problemas
La campaña que tuvo que cambiar por el sismo en Nepal
El emotivo homenaje a Paul Walker es la sensación en internet

 

La marca de pañales Huggies presentó en Brasil la campaña “Conociendo a Murilo” que muestra la historia de Tatiana, una mujer que perdió la vista a los 17 años de edad y al acudir a realizarse un ultrasonido debido a que está embarazada le pide al médico que le describa como se ve su bebé.

La solución que el doctor y la marca brindan al problema resulta sencilla e interesante. Con ayuda de una impresora 3D hacen un modelo físico de lo que captó el ultrasonido, entonces logran que la futura madre pueda “verlo” con ayuda de sus manos.

El comercial de más de tres minutos, realizado por la agencia Mood, es muy emotivo y la marca de pañales busca que obtenga viralidad al apelar a los sentimientos que miles de mujeres y hombres tienen en torno a la maternidad.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados