x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un detrás de cámaras y las ganas de un crossover con X-Men: las acciones por Avengers: Infinity War no paran

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estamos a poco más de dos semanas del estreno de Avengers: Infinity War, un proyecto en el que Marvel y Disney tienen grandes expectativas por lo que las acciones de marketing y relaciones públicas no paran.

Estamos a poco más de dos semanas del estreno de Avengers: Infinity War, un proyecto en el que Marvel y Disney tienen grandes expectativas por lo que las acciones de marketing y relaciones públicas no paran.

Apenas esta mañana fue publicado en redes sociales un video del detrás de cámaras en la que hay comentarios por parte del elenco y se complementa con algunas imágenes de la película.

En el video de poco más de dos minutos vemos a Gwyneth Paltrow, Jon Favreau, Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Danai Gurira y Chris Hemsworth.

Aunque realmente no dicen algo revelador, la idea del video es seguir alimentando la expectativa por Avengers: Infinity War previo al estreno global el próximo 27 de abril. Y, parece que tiene una buena respuesta por parte de los fans, a poco más de una hora de haber sido publicado el detrás de cámaras, tiene cerca de 500 mil reproducciones en conjunto entre Facebook, Twitter y YouTube.

Esta cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo es una pieza clave en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), uno en el que hasta el momento no han participado ningún personaje de las películas producidas por 21st Century Fox.

Sin embargo los hermanos Russo se mostraron entusiasmados con la idea de hacer un crossover con X-Men o los Fantastic 4, ambas franquicias con Fox. En entrevista con el medio francés Linternaute, retomado por CBR, declararon que les encantaría filmar una película de Secret Wars.

La idea es interesante en términos de negocio, se podrían ampliar el número de sagas y, por consecuencia, el potencial mercadológico del MCU. Sin embargo, antes tendrían que ponerse de acuerdo desde Disney, ya que a principios del año, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, declaró en entrevista con Vulture que en la negociación entre Disney y 21st Century Fox aún no hay nada oficial para que se pueda pensar en integrar a personajes como Deadpool al Universo Marvel, aunque, no se cerró a la posibilidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología