Milla Jovovich revela en Instagram lo que sería parte del marketing para Hellboy

Hellboy-reboot
Imagen: Twitter vía @HellboyMovie

Desde que se confirmó que se produciría una nueva cinta de Hellboy despertó expectativa en los fans. El proyecto cobró mayor interés cuando se supo que sería un reboot y no una continuación de películas dirigidas por Guillermo del Toro.

La productora Millennium Films en colaboración con Dark Horse Entertainment, editorial que publica el cómic del personaje creado por Mike Mignola es la encargada de relanzar esta franquicia cinematográfica.

Hasta el momento se sabe que David Harbour, quien da vida al Chief Jim Hopper en Stranger Things, es quien interpretará al demonio rojo y, que estará acompañado por Milla Jovovich quien interpretará a Nimue the Blood Queen e Ian McShane como el Professor Bruttenholm.

La película ya tiene fecha de estreno, será el 11 de enero de 2019 cuando llegue a cines y, aunque no se han dado muchos avances o implementado una campaña de publicidad, Milla Jovovich ya compartió una muestra de lo que se verá en las calles y, probablemente en social media, digital y demás medios en cuanto a marketing.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía de un billboard promocional para Hellboy en el que se ve tanto a Rojo como a Nimue en una ilustración de Mike Mignola.

Los remakes, reboots y spin-off son un recurso que las grandes productoras de la industria del entretenimiento han logrado capitalizar con creces y, en el caso de Hellboy tendrán una gran oportunidad, aunque las primeras dos cintas no tuvieron el éxito en taquilla esperado (poco más de 259 millones de dólares entre ambas) que motivó la negativa de Universal Studios para hacer una trilogía, el personaje cuenta con fans en varios países y, si se sorprende con una buena historia y primer trailer, seguramente superará fácilmente esa meta.

The Blood Queen has risen.🥀Hellboy 2019⚡ Wilshire Blvd. Los Angeles #hellboymovie #2019 #ladiary

Una publicación compartida de Milla Jovovich (@millajovovich) el

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.