x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un desfile de ‘violencia doméstica’ para mostrar lo que no debe ser moda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Como parte de la campaña de concienciación de 16 días de la organización activista contra la violencia doméstica, N'weti, un desfile muy especial ha sido preparado para presentarse durante la Mozambique Fashion Week.

Internacional.- Como parte de la campaña de concienciación de 16 días de la organización activista contra la violencia doméstica, N’weti, un desfile muy especial ha sido preparado para presentarse durante la Mozambique Fashion Week.

Notas relacionadas:
Viral: experimento comprueba la reacción de los niños ante la violencia de género
Creció la violencia contra periodistas en 2014
Protección contra la violencia de género


Con la esperanza de enviar un mensaje contundente acerca de la violencia de género, esta pasarela ha mostrado algunos de los efectos que tienen en las mujeres, los ataques violentos de los cuales miles de mujeres son víctimas y que tal como dice la presentación, “nunca deberían haber pasado.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados