CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un confuso pero hilarante reencuentro de Thor y Hulk (un excelente marketing para Ragnarok)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No hay duda que la misión de Disney y Marvel Entertainment de crear un Universo Cinematográfico de la ‘Casa de las ideas’ ha sido muy exitosa, cada producción relacionada con alguna de sus franquicias lo demuestran y, con Thor: Ragnarok, parece que tendrán otra divertida exhibición.

No hay duda que la misión de Disney y Marvel Entertainment de crear un Universo Cinematográfico de la ‘Casa de las ideas’ ha sido muy exitosa, cada producción relacionada con alguna de sus franquicias lo demuestran y, con Thor: Ragnarok, parece que tendrán otra divertida exhibición.

A sólo unas semanas que se estrene la tercera entrega del ‘dios asgardiano’ la producción no suelta el pie del acelerador en su robusta campaña de marketing. Muestra de ello es la hilarante escena que difundieron este lunes.

En este pequeño avance vemos a Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) a punto de enfrentarse en el coliseo de Sakaar. Pero, mientras el dios del trueno se muestra todo amistoso y confiado de ver a su amigo, pero el gigante verde no parece reconocerlo, por el contrario, hace gala de furia y popularidad entre la afición. Todo parece indicar que Thor no está al tanto que le podrían dar una paliza.

El video fue publicado por Entertainment Weekly, un medio recurrido por muchas por las grandes producciones de Hollywood para mostrar algunos avances de sus cintas. Incluso Thor: Ragnarok ya estuvo presente cuando develó su nuevo look.

En este avance se demuestra cómo es que Marvel hace un excelente uso del humor para generar conexión con los fans. El mismo Chris Hermsworth ha sido protagonista de alguna, como cuando aprovechó la felicitación de Roger Federer a Juan Martín del Potro durante el US Open de este año y le “reclamó” al argentino que le devuelva su martillo.

Esto sin duda se debe a que Thor: Ragnarok, cinta dirigida por Taika Waititi, además de una fuerte carga ochentena, gracias a un arte muy colorido, también tendrá mucho humor. Algo que es coincidente a lo que vimos en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ y ‘Spider-Man: Homecoming’. Y, al parecer, ha sido bien ejecutado pues las primeras críticas resaltan el buen uso del humor, algo que seguramente despertará aún más las buenas expectativas de los fans.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados