x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marvel presenta el Teaser Trailer de Thor: Ragnarok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Thor: Ragnarok, tendrá como misión superar lo hecho por las dos entregas previas; Thor (2011) recaudó más de 449 millones de dólares, mientras que Thor: The Dark World (2013) superó los 644 millones, ambas rentables si se considera que tuvieron un presupuesto estimado entre 150 y 170 millones, respectivamente.

Si la semana pasada vimos cómo Marvel Entertainment lanzó varias acciones de marketing como parte de su campaña para ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’, tal parece que ahora toca el turno a otra de sus principales apuestas para este año: ‘Thor: Ragnarok’.

Este lunes fue presentado el Teaser Trailer de la tercera entrega de esta saga y, como parte importante a destacar en la historia, Taika Waititi (el director) devela a uno de los personajes que más se esperaban, ya que vemos que Thor se enfrentará en un duelo con Hulk.

Sin duda, este adelanto vuelve a constatar que el marketing digital es el mejor aliado de las grandes producciones para generar engagement con el público, motivar interacciones y, naturalmente, tener un gran alcance, pues el video compartido en YouTube tiene casi medio millón de reproducciones en poco más de una hora, pero el publicado en Facebook más de 5 millones. Sin olvidar que es tendengia global con más de 84,7 mil tweets.

Como ya hemos hablado en ocasiones anteriores, destaca la estética y color muy retro, algo que va en tono de lo que se espera con ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ y ‘Spider-Man: Homecoming’, pero hay otro rasgo que comparten, pues se nota más humor ‘Thor: Ragnarok’, si bien este elemento estuvo presente en los diálogos de ‘The Dark World’ (2013), parece que aquí tendrá mayor protagonismo.

La cinta que llegará a cines en noviembre de este año ya tiene (al parecer) elenco completo en las imágenes oficiales, además de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, destaca la presencia de Mark Ruffalo, Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valkyrie).

‘Thor: Ragnarok’, tendrá como misión superar lo hecho por las dos entregas previas; ‘Thor’ (2011) recaudó más de 449 millones de dólares, mientras que ‘Thor: The Dark World’ (2013) superó los 644 millones, ambas rentables si se considera que tuvieron un presupuesto estimado entre 150 y 170 millones, respectivamente.

Para complementar, Marvel no podía dejar pasar la oportnidad de liberar un nuevo cartel para la cinta:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados