Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un centenar de hombres-basura invaden Barcelona para el proyecto Corona Save the Beach

Barcelona, España.- El escultor alemán H.A Schult fue el elegido para crear un ejercito de estatuas elaboradas con basura para ser colocadas en la playa la Barceloneta de Barcelona en un evento llamado Las Playas se rebelan” y que forma parte del proyecto Corona Save the Beach de la marca mexicana propiedad de Modelo.

Barcelona, España.- El escultor alemán H.A Schult fue el elegido para exponer un ejercito de estatuas elaboradas con basura en la playa la Barceloneta en Barcelona, durante un evento llamado “Las Playas se rebelan”,  que forma parte del proyecto Corona Save the Beach, organizado por la marca mexicana propiedad de Modelo.

Con motivo del Día Marítimo Mundial las esculturas de hombres-basura podrán observarse en la citada playa entre el 26 y el 28 de septiembre, momento ideal para la promoción del cuidado y protección del medioambiente maritimo del que se disfruta en las playas, tal como se propone el proyecto.

La elección de Barcelona como ciudad para la realización de esta acción  de Corona Save the Beach, también está relacionada con la preservación que realiza esta urbe de las playas con las que cuenta, toda vez que éstas son catalogadas en su mayoría como bandera azul.

Y las esculturas de H.A. Schult, reconocido por ser un artistas medioambiental, ya han recorrido magníficos escenarios como la Gran Muralla China, las pirámides de Egipto o la Antártica como parte de sus denuncias acerca del daño que causan los hombres al medioambiente.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados