CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un canal digital dedicado al “branded content”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Atresmedia, el mayor grupo de comunicación español, acaba de lanzar Webseries & Co, canal de distribución que potenciará nuevos proyectos de branded content u otros ya existentes en la que las marcas podrán tener presencia de forma gratuita, aunque no sean anunciantes de los medios del grupo.

España.- Atresmedia, el mayor grupo de comunicación español, acaba de lanzar Webseries & Co, canal de distribución que potenciará nuevos proyectos de branded content u otros ya existentes, en el que las marcas podrán tener presencia de forma gratuita, aunque no sean anunciantes de los medios del grupo.

Más notas relacionadas:
Branded content para enseñar como se convive con las discapacidades
¿Funciona realmente el branded content?
“Forza!, Santander’s Tribute to Ferrari”, branded content elaborado con los sonidos de la escudería Ferrari

Para hacer uso de esta modalidad, cuyos contenidos serán presentados en Atresplayer, la plataforma del grupo de comunicación en la que también se podrán ver los contenidos que crean para televisión, la condición debe ser mostrar un producto con continuidad narrativa, a cambio de lo cual se les brindará apoyo a través de los canales propios de El Sótano (YouTube, redes sociales, web).

Si las marcas que utilicen Webseries & Co, desean un servicio mas exclusivo, en el que su contenido esté libre de publicidad, tenga apoyo editorial o muestre los detalles sobre el seriado, puede entonces acceder a un paquete Premium, con coste adicional.

Un dato interesante es que en España el 80 por ciento del branded content que se realiza es de carácter digital y 6 de cada diez proyectos son realizado por pymes, según destacan los datos de Atresmedia.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas