• Un anillo podría ser la solución tecnológica con la que la NBA tendrá en constante revisión la salud de los jugadores de este organismo.

  • La tecnología se ha convertido en el gran aliado durante esta contingencia.

  • Un elemento que no podemos perder de vista es la capacidad que ha encontrado la innovación en comprender el mercado y adaptarse a este.

Estimados de FiveThirtyEight, Forbes y TMR advierten cuáles han sido los resultados negativos que ha tenido en la NBA, las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19. Dentro de las proyecciones hechas se advierte una pérdida en Gate revenues de 450 millones de dólares, mientras que en ingresos de non-tickets, las pérdidas estimadas fueron de 200 millones de dólares.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte la capacidad que han encontrado las marcas de poder ser relevantes, esto en un momento de gran innovación en el mercado, donde la tecnología se ha convertido en un aliado clave.

Aunt Jemima desaparece

Un anillo para monitorear a los jugadores de la NBA

Un anillo para monitorear el estado de salud de os jugadores de la NBA se ha puesto a prueba, esto en un momento en que la tecnología se ha convertido en un gran aliado para poder reactivar las actividades económicas en lo que se ha llamado como nueva normalidad.

La NBA ha llegado a una idea tecnológica con la que buscan enfrentar al COVID-19 en sus jugadores y para hacerlo, se ha aliado del Rockefeller Neuroscience Institute de la West Virginia University.

Como parte de esta colaboración, la NBA busca usar un anillo que tiene la tecnología de medir el estado de salud de los jugadores al llevar un registro de su temperatura corporal, por ejemplo.

El libro que convierte a tus clientes en tus mejores vendedores

Los jugadores tendrán la opción de llevar este anillo inteligente, con el que se busca detectar los síntomas primarios del coronavirus, el dispositivo tiene la capacidad de medir con tres sensores la temperatura corporal, además de que cuenta con un acelerómetro y un giroscopio.

El uso de la tecnología para monitores la salud de los jugadores de la NBA se ha convertido en una pauta clave durante esta contingencia, en que la pandemia ha obligado a hacerse de la tecnología como aliada.

Como parte de este trabajo, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte la capacidad que han encontrado estas tecnologías, como un anillo que tiene la capacidad de advertir en un 90 por ciento de los casos, un posible caso de COVID-19 con tres días de anticipación a un posible cuadro grave de esta enfermedad.

Innovación en medio de la pandemia

La innovación en los desarrollos tecnológicos con que se ha enfrentando la pandemia de COVID-19 ha hecho que el mercado e health y pharma apuesten cada vez más a desarrollos mediante los cuales se están estableciendo referentes que antes no se podían pensar, esto gracias a la tecnología separable que se ha consolidado cada vez más.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte con la capacidad que han encontrado las marcas, sobre todo en un momento en que esta apuesta por la innovación se ha convertido en una muy relevante para el consumidor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299