CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ultra Radio se renueva en busca de 600 mil radioescuchas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- A nivel nacional, el medio con mayor penetración en el mercado es la radio, además de ocupar el primer lugar en cuanto al de mayor alcance, pues según el estudio realizado por Ipsos-Bimsa, hasta ocho de cada diez mexicanos escuchan la programación de la radio. En este ambiente es que la estación verde Ultra Radio 102.9 FM, se renueva para ofrecer a los radioescuchas en el estado de Hidalgo, un mejor servicio asociado a mejor calidad en sus contenidos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Televisa va de compras y sigue la guerra por las telecomunicaciones
Las redes sociales en campañas políticas

En cuanto a trayectoria se refiere, Ultra Radio se ubica como la principal estación de Tulancingo, por lo que sus directivos, han decidido cambiar la frecuencia a la que ahora será Ultra 102.9 FM, movimiento que permitirá introducir mejorías en tecnología, cobertura de territorio, y calidad.

Con la nueva frecuencia, el grupo busca llegar a más de 600 mil radioescuchas en 70 municipios y comunidades del estado de Hidalgo.

Se trata de conservar la propuesta social y ecológica por la que este grupo de estaciones se ha distinguido, ya que los contenidos de sus programas van en la dirección de ofrecer una radio con sentido de responsabilidad social, y que, según declaraciones del Grupo Ultra Telecom: “siga generando valor para todo el país”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados