x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este año 50% de estadounidenses tendrán smartphone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con Sabine Pleissner, directora de desarrollo de negocios de ICONMobile, quien se declaró adicta a su celular durante el Ogilvy Digital Forum, a finales de 2011 la mitad de los estadounidenses tendrán un teléfono inteligente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:

En 2014 más personas accederan a Internet desde un móvil
Fundador de Wired en México
Galería en vivo: Ogilvy Digital Forum 2011

En la nueva interactividad, tema que expuso la alemana, aclaró que es importante localizar las estrategias según el país en el que se van a desarrollar y puntualizó que Apple ha vendido más de cien millones de iPhones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.