x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Últimos días de inscripción! No te pierdas el curso online Ecommerce Marketing Strategies

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A esta conferencia virtual, los expertos de marketing podrán aprender algunos de los elementos más importantes en el sector de ecommerce

No hay duda que el ecommerce ha vivido una verdadera revolución en medio de la pandemia de COVID-19. Mientras agentes como Mercado Libre duplican ingresos, competidores como Amazon están inyectando cada vez más dinero a reforzar su distribución en mercados clave. No solo eso, sino que también hay una mayor aceptación de estas estrategias de venta. Y por eso, los mercadólogos no se deben perder los temas del Ecommerce Marketing Strategies:

Nuevos modelos de negocio online para el ecommerce

No es lo mismo vender en físico que a través de canales digitales. Se requiere de un cambio radical en las estrategias de negocio, desde la forma en la que se promocionan los productos y servicios hasta cómo se cierra la venta. En este sentido, las empresas deben de crear nuevas capacidades en su organización para poder dar a los consumidores las experiencias que están buscando. Y en el largo plazo, convertirse en líderes dentro de sus respectivos mercados.

Integración del comercio electrónico y social

No hay plataformas que los usuarios usen con más frecuencia que plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y TikTok. No solo eso, sino que muchas veces son el punto de inicio para una transacción de ecommerce. En este sentido, las marcas deben de prestar gran atención a cómo desarrollar estrategias de captación de clientes directamente desde estos sitios. E incluso, generar las transacciones sin pedirles que se trasladen a dominios externos.

Pagos digitales: La otra parte del ecommerce

Algo que ha hecho la pandemia, al trasladar muchas de las transacciones al mundo online, es popularizar también los pagos digitales. Más importante aún, este tipo de interacciones no son solo válidas para las compras en ecommerce. Tienen también una importancia significativa en cómo se pueden reforzar las transacciones offline. Así pues, es algo a lo que las marcas no pueden dejar de prestar atención si desean realmente modernizar sus puntos de venta físicos.

Estos son solo algunos de los temas que se van a tocar en la conferencia virtual Ecommerce Marketing Strategies. A lo largo de dos días, los asistentes podrán interactuar con marcas al estilo de Luuna, Walmart, Nielsen y Liverpool, líderes de sus respectivos sectores. Y así, poder obtener conocimientos valiosos para sus propios negocios directo de los ejecutivos que tienen las mejores ejecuciones de país. Empieza el 27 de octubre, así que debes reservar tu lugar ya:

Compra tus boletos

Conoce más

Agenda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados