Último trailer de la tercera temporada de 13 Reasons Why, el intento final por atraer espectadores

13 Reasons Why-Katherine Langford-Hannah Baker-Avengers 4
Imagen: 13 Reasons Why / Netflix / vía IMDB

A mediados del año pasado Netflix confirmó que habría una nueva entrega de 13 Reasons Why. La serie resultó un éxito para la plataforma líder en streaming.

La serie, producida por Selena Gomez, se ha convertido en una de las más populares, aunque también ha sido criticada principalmente en redes sociales por supuestamente promover el suicidio.

En México, en la última década se han incrementado los suicidios, sobre todo en edades tempranas, entre los 10 y 17 años.

Al final, todo ha derivado en tres temporadas, ya que la nueva edición está por estrenarse. Será el próximo 23 de agosto cuando la serie dé nuevamente material a los fans por medio de la plataforma, pero antes de salir a la luz, la estrategia de marketing dicta generar expectativas.

El último vistazo que ofrece el trailer final, genera misterio sobre la escuela Liberty, consternada por la muerte de Bryce Walker. La trama se centra en descubrir al asesino, que bien podría ser Clay, Alex, Justin e incluso Jessica, todos tienen al menos un motivo para matarlo.

Los elementos clave en el storytelling -que intenta asegurar tiempo de reproducción de la serie-, integran la desesperación de la madre de Bryce por conocer la verdad y llegar hasta la persona que arrebató la vida a su hijo.

 

La tercera temporada incluye 13 capítulos y es la antesala de una cuarta temporada confirmada por el equipo que la integra.

En redes sociales…

Algunos de los usuarios de redes sociales creen que en realidad más temporadas son realmente innecesarias, pero las cifras son las que hablarán al final por el éxito del contenido.