x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#UberSeQueda es tendencia mundial tras protestas de taxistas; Uber regala traslados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La asociaciones de taxistas que buscan que se prohíba el servicio de traslados Uber se convirtieron una vez más en los principales promotores de la marca que desean eliminar. Tras una serie de protestas en distintos puntos de la Ciudad de México, #UberSeQueda es trending topic mundial en Twitter. Además, como respuesta a la manifestación de los taxistas, Uber regaló viajes a sus usuarios.

México.- La asociaciones de taxistas que buscan que se prohíba el servicio de traslados Uber se convirtieron una vez más en los principales promotores de la marca que desean eliminar. Tras una serie de protestas en distintos puntos de la Ciudad de México, #UberSeQueda es trending topic mundial en Twitter. Además, como respuesta a la manifestación de los taxistas, Uber regaló viajes a sus usuarios.

Notas relacionadas:
4 lecciones de marketing que nos da Uber
Uber también desarrolla vehículos experimentales
Easy Taxi una empresa tranquila ante problemas de Uber

 

La mañana del lunes, cientos de taxistas salieron a protestar con manifestaciones y bloqueos en busca de que se regule o se prohíba los servicios de traslados Uber y Cabify. Como es costumbre, cuando se realizan este tipo de protestas, los usuarios aprovecharon las redes sociales para defender a Uber.

De acuerdo con datos obtenidos de Twitter, el hashtag #UberSeQueda tuvo más de 40 millones 305 mil impresiones en cuestión de minutos durante la mañana de este lunes y se convirtió en trending topic mundial en la red social.

En respuesta a las protestas de los taxistas, Uber respondió con una campaña de marketing en la que regala a los usuarios hasta dos viajes de hasta 150 pesos cada uno que se pueden realizar entre las siete de la mañana y nueve de la noche del 25 de mayo.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados