Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

UANL olvida pagar licencia de Teams y alumnos pagan las consecuencias con sus clases

El aparente impago de la licencia de Teams ha puesto en jaque a la UANL, tras viralizarse la denuncia de estudiantes, quienes argumentaron no poder ingresar a sus clases en línea por el hecho.
  • Incidentes relacionados con fallas en Teams durante la contingencia han puesto en jaque a la plataforma y han establecido verdaderos retos para estas marcas nativas digitales.

  • Pagar una licencia de Teams en contingencia ha sido igual de crítico que el jugado por otras plataformas como Slack.

  • La capacidad de digital en el mercado se detonó con la contingencia sanitaria, convirtiendo en verdaderos hábitos la comunicación a través de estas plataformas.

Diversas publicaciones en redes sociales advierten el aparente impago de la licencia de Teams por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, luego de que la dependencia académica ha sido exhibida en imágenes donde la plataforma indica que el servicio se suspendió porque no se liquidó la licencia por el servicio de mensajería que ofrece.

Recordemos que la plataforma es clave durante esta contingencia sanitaria y ha ayudado al trabajo a distancia así como a las clases en línea.

El hecho es parte de las diversas tendencias que se han generado durante esta contingencia y que están relacionadas con las fallas que ha llegado a registrar la plataforma o el efecto negativo que se ha registrado a causa de una mala comunicación con la plataforma.

Teams , clave en contingencia

Teams se ha convertido en una de las plataformas cruciales durante esta contingencia y aunque es un servicio inferior comparado con grandes sitios como Slack, el aparente costo bajo de su servicio se ha convertido en una oportunidad para esta marca, de prácticamente dominar el segmento.

La popularidad Teams se ha comprobado ahora que diversas denuncias en redes sociales han exhibido a la UANL, luego de que una aparente falta de pago por la licencia de la plataforma ha llevado a denunciar malas experiencias como el no poder tomar clases en línea.

Tras la serie de quejas, donde el promedio de denuncias se burla de que la dependencia académica no llevó a cabo el pago de la licencia para mantener a sus alumnos conectados a Teams, la universidad respondió y aseguró que se encuentra trabajando en lo que llamó como “fallas registradas” en la plataforma.

La respuesta de la UANL:

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados