x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

32 mil juguetes en el retail Juguetilandia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Walmart JuguetilandiaMéxico, D.F.- La cadena de supermercados Walmart, que registró en septiembre ventas totales por 22 mil 257 millones de pesos (cifra superior en 8.6 por ciento respecto a lo contabilizado en igual mes de 2009) y conformada por 178 tiendas a nivel nacional, inauguró Juguetilandia, una juguetería que ofrece más de 32 mil juguetes, entre los que destacan una nueva línea exclusiva para niñas que consta de cuatro marcas de importación: Delicious Boutique, Cutie Boutique, Friends Boutique y Baby Boutique.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Transformers y Hello Kitty en McDonald’s
Hasbro dispara novedades para esta temporada

Juguetilandia también tendrá a la venta juguetes populares a nivel mundial: Star Wars Grevious Lightsaber, Bakugan 7 in 1 Drago, Paper Jamz Guitar, Moon Dough Barn, Halo Arctic Warthog, Nerf Deploy y Toy Story Western Train Chase.

Asimismo, ya estñan disponibles juguetes a diferentes puntos de precio como: bebés abrazables a 100 pesos, Juegos de mesa a 150 peso y Sets de vehículos a 200 pesos.

Dentro de los anexos navideños de Walmart y de sus departamentos de juguetería, que en total suman más de 117 mil metros cuadrados, se pueden encontrar juguetes de las categorías de preescolar, niñas, niños, juegos de mesa, bicicletas, patines, montables, casas de plástico y video juegos.

Además, y para que los consumidores observen el funcionamiento de algunos juguetes, Walmart diseñó un área de prueba.

En cuanto a promociones (las cuales deberán consultarse directamente en punto de venta) y facilidades de pago, Walmart ofrecerá:

  • 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses en la compra mínima de 800 pesos acumulables.
  • 3, 6, 9 ó 12 pagos fijos en la compra mínima de mil pesosacumulables.
  • Sistema de apartado con el 10 por ciento del valor del juguete en la compra mínima de 200 pesos acumulables.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados