CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter se une a la lucha contra el acoso a las mujeres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En los espacios de las redes sociales se busca terminar con los hábitos que tienen algunas personas como el acoso a mujeres.

Internacional.- Twitter se ha unido contra el acoso a las mujeres, al igual que varias asociaciones civiles y las redes sociales, buscan que los espacios digitales queden libre de violencia de cualquier tipo y se conviertan en espacios pacíficos para todos los usuarios.

Más notas relacionadas:
Anuncio de Toy Story 4 pone nostálgico a Twitter
Usa Twitter como una prótesis para recordar qué hace
Burlas y pánico en Twitter por las “palomitas azules” de WhatsApp

De acuerdo con The Verge, se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, el cual buscar que las usuarias de redes sociales tengan una representación que las pueda defender ante alguna situación de acoso, para lo cual desarrolló una herramienta en línea que ayude a denunciar estos casos y así poder enviar los informes a Twitter.

Los creadores del proyecto señalaron que en cuanto se tenga un caso comprobado se avisará de inmediato a Twitter, en un máximo de 24 horas, y trabajarán para conseguir una respuesta rápida, aunque aclararon que ellos no son Twitter y no pueden tomar decisiones por la empresa.

Destacaron que Twitter se comprometió a trabajar de la mejor manera para asegurar que todos los usuarios puedan hablar de manera libre en la plataforma, siempre y cuando sea libre de acoso, abusos y amenazas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados