Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitter se asoció con un banco para permitir transferencias de dinero con un tweet

Internacional.- Estamos frente una carrera entre empresas como Facebook y Apple que buscan ser la primera opción para el manejo de pagos en línea y transacciones monetarias vía digital. Ahora, Twitter se asoció con un banco para iniciar en Francia el pago vía tweets.

Más notas relacionadas:
El 18 de octubre comenzaría a funcionar Apple Pay
eBay y PayPal se separan
E-commerce: PayPal aceptará pagos con Bitcoin en EUA y Canadá


Hace unas semanas Apple presentó su sistema de pagos Pay, el cual podría comenzar a funcionar esta semana, y Facebook también está experimentando con sistemas de pagos en línea. Twitter no quiere quedarse fuera de la tendencia y los habitantes de Francia serán los primeros en pagar con tweets.

La red social del pajarito se asoción con Groupe BPCE, el banco francés con el segundo lugar en número de usuarios, y permitirán la transferencia de dinero a través de Twitter aunque aún no se han revelado los detalles exactos, los cuales se darán a conocer este martes en una conferencia de prensa.

De acuerdo con Reuters, el banco BCPE ya cuenta con modalidades de transferencia de dinero a través de mensajes de texto y sigue los estándares de seguridad de las tarjetas de crédito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados