Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El 18 de octubre comenzaría a funcionar Apple Pay

El próximo evento de Apple en el que se espera sea presentado el nuevo iPad Air 2 (16 de octubre) podría preceder a la presentación del nuevo servicio Apple Pay, apenas en dos días, pues según los más recientes rumores de los expertos sería puesto en funcionamiento el 18 de octubre.

Notas relacionadas:
Apple fracasa entre los gamers: dos tercios del sector móvil usan Android para jugar
Apple da a conocer las invitaciones para su próxima presentación: ¿qué podemos esperar?
Un virus acosa las computadoras Apple

Más allá de las expectativas generadas por el nuevo iPad, que incluiría al igual que el iPhone un  sensor de huella Touch ID necesario para la propuesta de pago de Apple, los fans esperan poder experimentar pronto esta nueva forma de usar el teléfono como ‘tarjetero’, al incorporar los datos de las tarjetas de crédito y débito al dispositivo, para pagar sin necesidad de conexión a internet y sin que los datos se encuentren almacenados en ninguna nube.

Entre los detalles de importancia se encuentra el que el código de verificación, no será únicamente el que traen las tarjetas (de 3 o 4 dígitos) sino la huella dactilar, lo que entraría en funcionamiento el 18 de octubre según la publicación MacRumors, y los primeros establecimientos en aceptar Apple Pay serían, en Estados Unidos un servicio de farmacia online, McDonald’s, Staples y Macy’s.

Para poder utilizar el Apple Pay, tanto el iPhone como el iPad necesitarán una actualización de iOS 8 a una beta de iOS 8.1. beta que se espera en la misma presentación del iPadAir 2 y que contendría las adecuaciones necesarias para el adecuado funcionamiento de este nuevo servicio de la empresa de Cupertino.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados