Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter reacciona ante la lista mundialista de México para Brasil 2104

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este viernes Miguel Herrera dio a conocer la lista de 23 jugadores que integrarán a la selección mexicana durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 a partir del próximo 13 de junio, fecha en que el equipo debutará ante su similar de Camerún. De inmediato la lista generó una reacción entre los internautas a través de varios términos que se convirtieron en trending topic

México.- Este viernes Miguel Herrera dio a conocer la lista de 23 jugadores que integrarán a la selección mexicana durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 a partir del próximo 13 de junio, fecha en que el equipo debutará ante su similar de Camerún. De inmediato la lista generó una reacción entre los internautas a través de varios términos que se convirtieron en trending topic.

Notas relacionadas:
Furor en Twitter por Helena Costa, primera mujer en dirigir un equipo de futbol masculino
Doctora del Chelsea se roba la atención durante la Champions League en Twitter
15 mdd vale la Champions League para el PSG

Uno de los términos más mencionados en los minutos previos al arranque de la conferencia de prensa fue el hashtag #EnMiListaDeSeleccionados, el cual en 10 minutos generó 126 mil 531 impresiones de acuerdo con datos proporcionados por TweetReach.

Asimismo “Maza” se convirtió en tendencia aún antes de que Miguel Herrera diera a conocer la lista debido a la gran cantidad de tweets que se oponían a la convocatoria del defensa americanista.

En los minutos posteriores a la conferencia de prensa comenzaron a surgir varios trending topics entre los que destacaron #ListadelTri, así como los nombres de varios jugadores cuyo llamado causó sorpresa entre los internautas como “José Juan Vázquez”, “Maza y Salcido” y “Peralta y Pulido”.

Quienes también se convirtieron en trending topic sin ser futbolistas fueron el director técnico del combinado nacional “Miguel Herrera” y el director de selecciones nacionales, “Héctor González Iñárritu”.

Y tú, ¿qué opinas sobre los jugadores convocados para Brasil 2014?

Porteros: José de Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

Defensas: Paúl Aguilar, José Andrés Guardado, Miguel Arturo Layún, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Francisco Javier Rodríguez y Carlos Salcido.

Medios: Isaac Brizuela, Marco Fabián, Héctor Herrera, Juan Carlos Medina, Luis Montes, Carlos Peña y José Juan Vázquez.

Delanteros: Giovani dos Santos, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Alan Pulido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados