CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter presenta su primera falla en los fleets

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un error de Twitter permite que otros usuarios vean y descarguen fleets, pero sin notificar al autor de la historia.
  • Twitter tiene una nueva función llamada fleets que la suma a la tendencia del contenido efímero, pero que presenta un error.

  • La falla permite que otros usuarios vean y descarguen fleets, pero sin notificar al autor de la historia.

  • La plataforma tiene 78 por ciento de probabilidades mayores de publicar o compartir sobre marcas en las redes sociales

Hace poco dimos a conocer que Twitter con el lanzamiento global de “Fleets”, la función efímera de tweets que anunció por primera vez a principios de este año y que se probó en varios mercados de todo el mundo.

Cualquier usuario de Twitter móvil, independientemente de dónde viva o en qué plataforma se encuentre, tendrá acceso a la función de mensajería que desaparece. Con ella se puede compartir texto, responder a los tweets de otros o publicar videos con el mismo color de fondo y las opciones de texto superpuesto que obtiene en otras aplicaciones de mensajería con funciones efímeras, y cada mensaje desaparece después de 24 horas.

Sin embargo, es justo en eso donde está. fallando, ya que se supone que los nuevos tweets efímeros, duran solo 24 horas, pero un error está haciendo que no desaparezcan por completo, permaneciendo accesibles mucho después de sus fechas de vencimiento, según ha informado por primera vez por TechCrunch.

El error permite que otros usuarios vean y descarguen fleets, pero sin notificar al autor de la historia. “Somos conscientes de un error al que se puede acceder a través de una solución técnica en la que algunas URL de medios de Fleets pueden ser accesibles después de 24 horas. Estamos trabajando en una solución que debería implementarse en breve”, dijo un portavoz de Twitter en un correo electrónico a The Verge.

La “solución alternativa” a la que se hace referencia parece ser una aplicación de desarrollador que podría extraer flotas de cuentas públicas a través de la API de Twitter. La API de Twitter no devuelve URL para flotas que tienen más de 24 horas, según la compañía, y una vez que se implementa la solución, incluso si alguien tiene una URL para la flota activa, no funcionará después del punto de vencimiento.

Te recomendamos:

Desde la aplicación líder, Facebook, hasta YouTube e incluso LinkedIn se han subido a la tendencia de las stories, pero de todas, Twitter es la que necesita una versión de Stories porque puede beneficiarse de la desaparición de mensajes que reducen las apuestas y promueven una comunicación tal vez más saludable y sin estrés o agresiones.

La red social anunció una novedad que la coloca entre los seguidores de la innovación de Snapchat. Recordemos que esta plataforma triunfa gracias a sus stories, su contenido efímero que dura unas horas arriba, algo que cambió para siempre la interacción en ese medio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados