Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter llega a los 105 millones de usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Teitter seguidoresMéxico, D.F.- Twitter, anunció durante la primera conferencia para desarrolladores de aplicaciones para esta red social, que actualmente cuenta con 105 millones de usuarios en todo el mundo en lo que va de 2010.

Más información al dar un click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y medios:
5 ventajas de usar twitter en la chamba
Facebook y Twitter, reto para la publicidad

El consejero delegado de esta red social con sede en California, Evan Williams, cofundador de la compañía, aseguró que Twitter genera más de 55 millones de mensajes diarios,  recibe 180 millones de visitas únicas al mes y su servicio iguala en tráfico diario al de Yahoo!.

Williams explicó que tras años de desarrollo, ahora la empresa pondrá parte de sus esfuerzos en integrar en la red de mensajes publicidad, que empezó recientemente a través del sistema de tweets promocionados.

Twitter enfocará su estrategia de crecimiento en una mayor explotación de las posibilidades de su servicio a través de los dispositivos portátiles, algo que aún está empezando. “Hoy solamente un 37 por ciento de los usuarios entran a Twitter desde su móvil, pero eso debería ser el 100 por ciento”, comentó Williams, quien confesó que el 75 por ciento del tráfico de la red social tiene su origen fuera de la web Twitter.com.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados