CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter invita a los usuarios a compartir una historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Las redes sociales adquieren un significado cada vez más alto en niveles emocionales e incluso empresariales, la tendencia en su utilización se muestra a la alza y se convierte en una herramienta indispensable para convivir, interactuar y posicionar una marca. Es así que Twitter quiere saber en que rincones y recobecos de la vida personal y profesional de las personas ha andado, por lo que invita a los usuarios a que compartan esa historia que a través de un tweet cambio sus vidas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
RIM presenta versión final de BlackBerry Music
El Programa del Buen Fin contempla descuentos de hasta 50%

Para conseguir este fin Twitter creó una página donde los usuarios pueden subir sus historias y ser leídas por otros usuarios, en ella podemos encontrar historias como la del Dr. Willy Mutunga que logro abrir las cortes africanas a la comunicación directa a través de Twitter; la de Rebecca Chiao que creó una hashtag para denunciar el acoso y la agresión mientras protege a víctimas del Cairo; los tweets compartidos cuando comenzó la revolución en Tunez para invitar a la donación y denuncias; la de pescadores chinos que lanzaron para ofrecer sus servicios a domicilio en menos de 12 horas; entre otras historias.

Estas anécdotas podrán enviarse por medio de la red social a @TwitterStories o con el hashtag #twitterstories y las seleccionadas de cada mes podrán ser vistas en http://stories.twitter.com/es.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados