Twitter enseña a los deportistas a lidiar con la crítica negativa

Estados Unidos.- La mayoría de quienes nos declaramos fanáticos de los deportes hemos proferido en alguna ocasión insultos hacia diferentes deportistas tanto de los equipos rivales como de nuestro propio equipo; sin embargo a partir de la popularización de las redes sociales esta actividad ha cambiado de manera significativa, pues ahora existe la posibilidad de que estos atletas nos lean.

Notas relacionadas:
Divertida forma de responder a las críticas en Twitter por parte de los jugadores del Arsenal
Casi 6 de cada diez empresas invierten un 50% más en Twitter que hace dos años
Infografía: ¿Cómo se relacionan los consumidores con las marcas en Twitter?

Hace algunos meses la casa de apuestas Paddy Power dio a los jugadores del Arsenal, de la Premier League, la oportunidad de defenderse de los comentarios que los internautas emitían en Twitter a través de una divertida actividad en la que ponían a prueba las observaciones realizadas por los usuarios para corroborar su veracidad o falta de ella.

Ahora, tras la finalización de la temporada de la NBA, Jimmy Kimmel confrontó a varios jugadores profesionales de basquetbol con los tweets más agresivos que han sido escritos en su contra dentro de la citada red social. Aunque la mayoría de los deportistas tomaron con muy buen humor las críticas en su contra, hubo otros a quienes los comentarios no les parecieron tan graciosos.

No cabe duda que aprender a reír de uno es beneficioso y muchos deportistas lo han aprendido gracias a Twitter.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299