x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter bajó la tendencia Zague por el video sexual que coloca al jugador y a Paola Rojas como protagonistas en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Zague Paola Rojas y Enrique Garay aparecen en la conversación digital como protagonistas, luego de un video sexual explícito, pero Twitter de inmediato reaccionó.

Zague se colocó como la tendencia principal en redes sociales luego de que se filtrara un video en el que el exjugador de las Águilas del América se ve frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

A la par, el nombre de su esposa Paola Rojas subió de inmediato en las tendencias. Sin embargo, este último sí se mantuvo por unos minutos, pero la nueva política de Twitter derivó en que la tendencia Zague y Paola Rojas fueran eliminadas.

La tendencia Paola Rojas se colocó como una de las principales con 297 mil 633 impresiones en sólo unos minutos, de acuerdo co TweetReach.

 

Ambos están en este momento como protagonistas de las redes sociales, luego del también escándalo sexual de Héctor Herrera y su esposa.

En cuanto a los antecedentes, Enrique Garay en el pasado, también tuvo un video sexual explícito que conmocionó al mundo en 2012, por lo que su nombre también se convirtió en tendencia rápidamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos