Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitter anuncia su intención de convertirse en una empresa de capital abierto

La compañía Twitter anunció hoy su intención de convertirse en una empresa de capital abierto, mediante un tweet en el que se expresa con claridad sobre el procedimiento que ha comenzado a fin de cotizar en Wall Street.

Washington, DC.- La compañía Twitter anunció hoy su intención de convertirse en una empresa de capital abierto, mediante un tweet en el que se expresa con claridad sobre el procedimiento que ha comenzado a fin de cotizar en Wall Street.

Más notas relacionadas:
Netflix se recupera en un 4% tras errores de marketing
Canelo vs Mayweather, una pelea de patrocinios millonarios
Twitter compra MoPub, plataforma de publicidad móvil

El tweet que publicó ha creado muchísima expectación en el mercado, puesto que, si la Comisión de Valores Financieros y de Cambio (SEC, o Securities and Exchange Commission) le otorga su petición, la empresa podrá cotizar en la bolsa y vender acciones, si así quiere. Este movimiento le habrá de proporcionar grandes ganancias. A esto se le llama volverse “public” (en inglés) o, lo que es igual, convertirse en una empresa de capital abierto.

Esta es una captura de pantalla del tweet. Nótese el número de retweets: 11,301, al momento de redactar esta nota.

Screen Shot 2013-09-12 at 9.59.43 PM

En inglés, dice: “Hemos enviado una solicitud S-1 a la SEC, de manera confidencial, de acuerdo con nuestros planes de hacer una IPO. Este tweet de ningún modo constituye una oferta de acciones al público”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados