Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter abre un espacio a las páginas corporativas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Junto a su nuevo diseño, Twitter decidió apostar por las páginas oficiales para empresas, con las cuales pretende convertirse en una herramienta útil y persuasiva para las marcas. Las Brand Pages son gratuitas y para diferenciarlas de las páginas personales se le ha dado mayor importancia a los elementos gráficos, como logotipos, videos y slogans.

Estados Unidos.-Junto a su nuevo diseño, Twitter decidió apostar por las páginas oficiales para empresas, con las cuales pretende convertirse en una herramienta útil y persuasiva para las marcas.

Las Brand Pages son gratuitas y para diferenciarlas de las páginas personales se le ha dado mayor importancia a los elementos gráficos, como logotipos, videos y slogans.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Currents, la nueva app de Google para leer noticias en móviles
IBM paga 440 mdd por la adquisición de DemandTec

Las compañías podrán personalizar la cabecera de su perfil y elegir el mensaje que quieren que sus usuarios lean cuando éstos accedan a la página. También podrán tener un mayor control de sus followers y de los promoted tweets.

Por el momento, el uso de las páginas corporativas está limitado a 21 marcas -socios de Twitter-, entre los que se encuentran American Express, Best Buy, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell , Disney, General Electric, HP, McDonald’s, Nike, PepsiCo, Heineken, Subway, Paramount Pictures, entre otras.

Con estas páginas para empresas, la red de microblogging sse perfila como un buen competidor para Facebook. Cabe señalar que de acuerdo con eMarketer, en materia de publicidad los ingresos de Twitter alcanzaron 139.5 millones de dólares en 2011 y podrían llegar a 400 millones en 2013.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados