Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tweets del refuerzo ‘americanista’ de Chivas desatan burlas en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad muchas compañías han adoptado como costumbre revisar los perfiles de sus candidatos dentro de las diferentes redes sociales con el objetivo de descartar a aquellos elementos que puedan resultar ‘poco benéficos’ para la empresa. Si bien esta práctica no se realiza en todos lados, existen algunas compañías que deberían de comenzar a hacerlo para evitarse chascos como el experimentado por Chivas

Internacional.- En la actualidad muchas compañías han adoptado como costumbre revisar los perfiles de sus candidatos dentro de las diferentes redes sociales con el objetivo de descartar a aquellos elementos que puedan resultar ‘poco benéficos’ para la empresa. Si bien esta práctica no se realiza en todos lados, existen algunas compañías que deberían de comenzar a hacerlo para evitarse chascos como el experimentado por Chivas.

Notas relacionadas:
Chivas busca reconquistar a su afición a través de emotivo spot
Los Ángeles FC reemplazará a Chivas USA dentro de la MLS
¡Goodbye Chivas!

Tan sólo un par de horas después de que el conjunto de Guadalajara anunciara a través de su cuenta de Twitter la llegada del defensor Carlos Salcedo como refuerzo para el Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, diversos medios sacaron a la luz (no es que fueran secretos) diversos tweets realizados por el jugador hace algunos ayeres en los que se nota su claro fanatismo por uno de los grandes rivales del cuadro tapatío, el América.

carlos

salcedo

Como era de esperarse, la ‘noticia’ no fue vista con buenos ojos por los aficionados de las Chivas, quienes de inmediato expresaron su inconformidad por el fichaje del ex jugador del Real Salt Lake; mientras que los detractores de Chivas aprovecharon la noticia para hacer burla del hecho.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.