Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mexicanos desarrollan un juego para golpear a Donald Trump

Donald Trump, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, vuelve a ser foco de atención, ahora no por sus polémicos comentarios, sino por ser el personaje principal de una juego creado por mexicanos donde todos los propietarios de smartphone podrán golpearlo con diversos objetos.

México.– Donald Trump, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, vuelve a ser foco de atención, ahora no por sus polémicos comentarios, sino por ser el personaje principal de una juego creado por mexicanos donde todos los propietarios de smartphone podrán golpearlo con diversos objetos.

Notas relacionadas:
Donald Trump dejará de comer galletas Oreo
5 marcas que con su publicidad convirtieron a Donald Trump en estrella
Donald Trump y su pleito con los medios, ¿quién maneja su relación con la prensa?

Las declaraciones de Trump en contra de los mexicanos y emigrantes a Estados Unidos han causado el descontento social tanto en habitantes de México como en personalidades del medio del espectáculo.

En consecuencia, la compañía de videojuegos Karaokulta elabora “Trumpealo”, el cual tiene como principal fin tirar a Donald Trump del escenario y evitar que siga dando su discurso.

Los jugadores pueden aventarle desde zapatos hasta flores, todo depende de los objetos disponibles. Cabe mencionar que este proyecto aún se encuentra versión de prueba, pues de acuerdo con Jorge Suárez, CEO de la compañía, es para ver si la gente los ayuda a construirlo y para saber si en realidad lo quieren. Por el momento sólo se encuentra en Google Play.
Trumplealo

A Donald Trump parece no importarle el disgusto de las personas hispanohablantes, pues en uno de sus discursos más recientes corrió al periodista mexicano Jorge Ramos perteneciente a Univisión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados