TV Azteca está en el ojo del huracán por el escándalo sexual de Patty López de la Cerda que derivaría en un despido

patty-lopez-de-la-cerda

Hace poco Twitter se convirtió en una plataforma inundada por el tema Zague, quien se colocó como la tendencia principal en redes sociales luego de que se filtrara un video en el que el exjugador de las Águilas del América se ve frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

A la par, el nombre de su esposa Paola Rojas subió de inmediato en las tendencias. Sin embargo, este último sí se mantuvo por unos minutos, pero la nueva política de Twitter derivó en que la tendencia Zague y Paola Rojas fueran eliminadas.

Ahora, TV Azteca vuelve a estar en “el ojo del huracán” por otro video escándalo sexual, que se especula habría derivado en el despido de uno de sus conductores principales.

La conductora Patty López de la Cerda fue la protagonista de la filtración de un video sexual explícito. A través de redes sociales se han compartido las fotografías de la conductora deportiva.

Pero en este caso no es el contenido el que coloca a TV Azteca en tendencia, sino las dos versiones sobre cómo ocurrió el hackeo o la filtración, ya que una implica a un conductor de la televisora.

La primera forma es por medio de hackers como siempre ocurre. La segunda implica a la revista TV Notas, que afirma que uno de los compañeros de Patty fue el responsable de la difusión.

La publicación señaló a Omar Zerón, conductor de la televisora. El medio dijo que directivos de Tv Azteca pusieron a un equipo digital, especialmente para bajar el material de Internet y con ello iniciar una investigación.

Pero el propio Zerón desmintió esta información. A través de su cuenta de Twitter lanzó un breve mensaje en el que rechazaba la acusación en su contra y además ofreció apoyo a su compañera.

Aún no se conoce la razón y el medio no ha emitido información sobre la situación de sus conductores, pero desde ayer el nombre de Patty López de la Cerda es tendencia en redes sociales.

La tendencia ha generado 18 millones 750 mil 174 impresiones en 6 millones 637 mil 514 cuentas de Twitter, de acuerdo con TweetReach.

Patty Lopez de la Cerda