x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tus deseos son órdenes: Anuncio de Google Fiber

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, DF.- La tecnología no deja de sorprendernos gracias su versatilidad para ofrecernos entretenimiento, productividad y conectividad.

México, DF.- La tecnología no deja de sorprendernos gracias su versatilidad para ofrecernos entretenimiento, productividad y conectividad. Google sigue sorprendiendo al mundo, ahora con su nuevo servicio de internet. ¿Quieres ver el anuncio? Da clic.

Más notas relacionadas:
Activación exitosa: No se mueva y tendrá una cerveza
Pop-Up simple y exitoso: Brinca con DRose
La nueva velocidad de la luz: Anuncio de Adidas con Messi

La agencia Venables Bell & Partners creó el anuncio para difundir el nuevo servicio de internet Google Fiber.

Una niña explica que lo todo lo que quieras ver es demasiado fácil con el empleo de este servicio, por ejemplo, si quieres ver aves con mencionar el nombre de una especie aparece. En el anuncio aparecen en la sala de su casa, en la realidad sería en la TV o en un dispositivo móvil. Si aparecieran de verdad tendrías que tener una casa muy grande.

La publicidad es la herramienta maestra para posicionar una marca o producto, con ingenio y creatividad se logran resultados sorprendentes, y el combustible para ello es la es la inversión, que en Estados Unidos alcanzó 178.6 mil millones de dólares durante 2012, de acuerdo a un estudio de IAB México.

Tal vez la próxima vez que “pidas” una carrera de autos o un desfile de modas llegue todo a tu casa. O lo veas en un dispositivo.

Les compartimos el anuncio:

Pieza: Bird Watcher
Agencia: Venables Bell & Partners
Anunciante: Google

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos