Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fashion TV París llega a mercado latino por TBS

fashion-tv.jpgMéxico D.F.Turner Broadcasting System (TBS) estableció un acuerdo en largo plazo con Fashion TV París (FTV) para coordinar las ventas publicitarias y manejar la marca de esta cadena de televisión dedicada a la moda. Como parte de este trato, Turner distribuirá FTV en América Latina, el Caribe y el mercado hispano de los Estados Unidos. Asimismo, dirigirá las estrategias de marketing del canal para estos territorios.
Whit Richardson, oficial corporativo senior para Turner Internacional Argentina y vicepresidente de ventas y marketing para TBS Latin America dijo que ésta es una combinación muy valiosa, ya que la distribución con la que cuentan, les permitirá ofrecer un espacio para la industria de la moda, así como para el ámbito del entretenimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados