x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Turismo mexicano tomaría previsiones ante coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uno de los sectores que más se pueden ver afectados ante la emergencia sanitaria que el brote de coronoavirus en China ha traído es el del turismo, que se relaciona con industrias como la de la transportación o la hotelería, que pueden tener consecuencias negativas si no se actúa de manera adecuada.

Por eso algunas asociaciones, como la Asociación de Secretarios de Turismo de México, que está en búsqueda establecer un plan preventivo ante el eventual arribo del coronavirus en nuestro país.

Pare ello, buscarán establecer comunicación entre los secretarios de turismo en los estados del país en concordancia con la Secretaría de Turismo Federal, con Miguel Torruco al frente de ella.

Las precauciones también se han establecido por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, que comanda Marcelo Ebrard Casaubón.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados